Porciones: 4 Tiempo total: 1 hora Dificultad: Principiante

Ensalada de camarones con naranja y granola

El resultado es una ensalada vibrante y fresca con una combinación única de sabores y texturas. La frescura de los camarones y la naranja se complementa con el crujido de la granola, creando una experiencia de sabor refrescante y satisfactoria.

Tiempo de preparación 1 hrs Tiempo total 1 hora Dificultad: Principiante Porciones: 4 Mejor temporada: Primavera

Ingredientes

Preparación

  1. Abre las hojas con sazonador en polvo, coloca 2 rodajas de queso, cierra y presiona ligeramente para impregnar las especias.

  2. Asa las rodajas en una sartén sin aceite, precalentada a fuego bajo, de 5 a 6 minutos por cada lado o hasta que doren ligeramente. Repite hasta asar todo el queso.

  3. Retira las rebanadas de queso de las hojas sazonadoras y corta en cubos medianos. Reserva.

  4. Bate la leche evaporada con el huevo, sumerge los camarones en la mezcla, después pásalos por la harina, nuevamente por la mezcla y por último en las galletas saladas.

  5. Calienta el aceite y fríe los camarones hasta que doren ligeramente, retira y colócalos sobre papel absorbente para quitar el exceso de grasa.

  6. Para montar la ensalada mezcla la lechuga, la cebolla, los gajos de naranja, la nuez, el queso, el aguacate, los camarones y la Granola con Frutas. ¡Sirve y disfruta!

Archivo bajo